Bitmoji para iphone

Descargar Bitmoji para iPhone Gratis

Bitmoji para iphone está disponible en la App Store totalmente gratis. El teclado de avatar emoji más famoso de la red ya está disponible para descargar y utilizar en cualquier aplicación o red social. Si estás cansado de utilizar siempre los mismos emojis y tienes dotes de diseñador puedes crear tus propios emoticonos fácilmente con tan sólo unos sencillos pasos.

Bitmoji-para-iphone

Bitmoji para iphone ha llegado para cubrir una necesidad donde los usuarios demandaban más emoticonos para utilizar en Facebook, Whatsapp, Snapchat, etc…ya que esta aplicación de emojis trae consigo multitud de diseños de todas las temáticas. Y por si fuera poco, puedes crear tantos emojis como quieras con el «diseñador de emojis».

Si te has descargado Bitmoji para iphone y eres nuevo y no sabes como realizar tu propio avatar emoji, aquí te lo explicamos en unos pocos pasos, y así poder crear tu avatar emoji que podrás animarlo con diferentes emociones para después compartirlo en casi cualquier aplicación o red social.

Instalar Bitmoji para iPhone Gratis

Primero te tienes que descargar la aplicación oficial de Bitmoji para iphone, que puedes hacer directamente desde nuestra web e instalarla en tu smartphone. No te preocupes por el espacio que ocupa porque tan sólo tiene 6 mb. Una vez tengas instalada la aplicación Bitmoji para iPhone, tienes que iniciar y sino estás registrado podrás hacerlo mediante tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico. No te piden muchos datos, por lo que en un par de minutos habrás creado tu cuenta.

Después de que te registres e inicies sesión en la aplicación Bitmoji para iPhone y aceptes los permisos que son totalmente seguros, tendrás acceso a tu perfil de usuario. Ahora tienes que acceder a la pestaña de «diseñar tu avatar» donde tendrás multitud de diseños totalmente diferentes para poder crear un avatar lo más parecido a ti, con todo tipo de complementos y accesorios personalizados. Una vez que tengas creado tu avatar emoji podrás animarlo con las diferentes emociones que tienes para elegir, hay tantas que te volverás loco probándolas.

Ahora ya tienes tu avatar emoji personalizado ya creado y listo para compartir en cualquier aplicación o red social. Para ello solo tienes que iniciar la aplicación Bitmoji para iPhone y seleccionar el emoji que más te guste y te saldrás diferentes opciones para compartir. Bitmoji se puede utilizar con muchas aplicaciones de chat y el número va aumentando. Puedes probar a utilizar Bitmoji para Whatsapp y en Facebook sin problemas. Además Bitmoji para Android ha salido recientemente por lo que no tendrás problemas de que vean tu avatar emoji en dispositivos Android.

Más información:

Como poner bitmoji en whatsapp

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…