Bitmoji para Whatsapp

Bitmoji para Whatsapp Gratis

Bitmoji es el teclado para teléfonos móviles que ha revolucionado la red ya que permite crear Emojis fácilmente para utilizar en otras aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Messenger, etc. Con Bitmoji podrás crear tu propio avatar sin tener conocimientos de diseño y además añadirle diferentes emociones.

Bitmoji-Descargar

Bitmoji está disponible para Android e iOS y es una aplicación totalmente gratuita. Si te has descargado la aplicación de emojis más famosa de la red pero no sabes como crear tu propio avatar, te explicamos cómo usar bitmoji en whatsapp.

Instalar Bitmoji para Whatsapp Gratis

Lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación Bitmoji en tu smartphone a través de las tiendas oficiales de Google Play y la App Store. Después de instalar la aplicación en tu smartphone, tan sólo tienes que iniciar sesión en Bitmoji registrándote con tu correo electrónico o mediante tu cuenta de Facebook.

Después de iniciar sesión una vez te registres y para compartir Bitmoji para Whatsapp, tan sólo debes aceptar los permisos de la aplicación para acceder a tu perfil de usuario, crea una contraseña segura. Una vez terminado los pasos de registro ya puedes utilizar la aplicación Bitmoji y diseñar tu avatar de manera sencilla, para ello accederemos a dicha sección para crear un avatar para compartir en los chats de Whatsapp. Tienes multitud de diseños para poder crear un avatar lo más parecido a ti.

Cómo poner Bitmoji en Whatsapp

Una vez terminado tu avatar con Bitmoji se abrirá una galería de stickers con varios emoticonos para seleccionar. En la parte superior encontrarás diferentes categorías con nuevos emoticonos, sólo tienes que ir probando, y ya tienes tu propio Avatar Emoji para compartir en los chats de Whatsapp.

Bitmoji-para-Whatsapp

Por último sólo tienes que elegir tu emoji personalizado de Bitmoji y te saldrán las aplicaciones disponibles para compartir, si eliges Bitmoji Whatsapp, se mostrará una lista con todas las conversaciones que tengas abiertas para insertar el emoji en aquellas que quieras. Así de sencillo y rápido es crear emojis personalizados para Whatsapp con Bitmoji, una aplicación gratuita para descargar. Bitmoji para iPhone y Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando…