Bitmoji para Snapchat

Vincular cuenta de Bitmoji para Snapchat

Si eres un usuario asiduo de Snapchat te habrás dado cuenta que al iniciar la aplicación te sale una nueva opción para iniciar tu cuenta de usuario utilizando una cuenta ya creada en Bitmoji, y esto es porque Snapchat ha adquirido Bitmoji, la aplicación de teclado emoji más popular del momento. Bitmoji para Snapchat esta disponible con la nueva versión de Snapchat, sino te la sale dicha opción, actualiza cuanto antes.

Bitmoji-para-Snapchat

Bitmoji para Snapchat te permite vincular tu cuenta de Bitmoji en Snapchat para que así puedas utilizar los avatares que tengas creados en la aplicación. Para realizar esta operación tan sólo debes de seguir una serie de pasos. Primero deberás actualizar a la última versión de Snapchat disponible en las tiendas oficiales de Google Play y App Store. Después tendrás que abrir la aplicación y al iniciarla te encontrarás con varios botones para iniciar tu cuenta de usuario como normalmente hacias, o bien con Facebook o con tu cuenta de correo electrónico, pero esta vez tendrás otra opción parecida al botón de Facebook pero con la opción de iniciar con tu cuenta de Bitmoji. Ahora ya tienes vinculadas tu cuenta de Bitmoji con la de Snapchat, y de esta manera compartir tus pegatinas creadas con tu avatar emoji. Bitmoji para Snapchat se convierten así en dos aplicaciones interconectadas entre sí.

Si tenias una cuenta de Snapchat y no has probado todavía Bitmoji, te recomendamos que la utilices porque no te vas aburrir de utilizar siempre los mismos emoticonos. Crear un avatar emoji personalizado es muy fácil y rápido de hacer con nuestro tutorial.

Crear una cuenta en Bitmoji para Snapchat

Bitmoji-para-Snapchat

Bitmoji para Snapchat estan vinculadas por lo tanto, si no tienes creada una cuenta en Bitmoji no te preocupes porque tan sólo tienes que descargarte la aplicación oficial desde la Google Store o App Store. Una vez tengas descargada la aplicación oficial de Bitmoji, tienes que instalarla, no te preocupes por el espacio ya que sólo ocupa 6 mb, y aceptar los permisos para poder compartir tus avatares personalizados con cualquier aplicación de chat. Una vez tengas una cuenta creada con Bitmoji, deberás iniciar sesión y entrar en tu perfil, y acceder al apartado «diseñar avatar», donde podrás crearte un avatar igualito a ti gracias a todas las opciones que tienes disponibles para personalizarlo. Una vez terminado el proceso de diseño del avatar emoji, podrás darle vida con la animación de emociones que tienes disponibles en multitud de categorías. Y ya está, has creado tu avatar emoji, y puedes compartirlo en Snapchat y cualquier otra aplicación de chat.

Por último, para compartir las pegatinas creadas con tu avatar emoji, deberás acceder a la aplicación Bitmoji y elegir aquel que quieras compartir, y después te saldrán diferentes opciones para compartir con las aplicaciones que tengas instaladas, como Whatsapp, Facebook, Google Plus, etc..

Más información:

Bitmoji Whatsapp

Bitmoji para iphone

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…